Ven a conocer el castro da Crença, antiguo poblado celta, abandonado desde hace dos milenios y cuyas casas y murallas se aprecian intactas, apartadas de las rutas turísticas.
Los caballos se quedan al pie de la colina, donde luego haremos un picnic, y subiremos a pie por el único sendero que puede acceder a la cima. Las vistas en 360º son impresionantes. Volveremos atravesando un río y una rivera, por cuestas cortadas a pico en el granito.
A vuestra llegada, os estaremos esperando con los caballos listos. Os daremos unos cascos y repartiremos los caballos, intentando siempre encontrar el ideal para cada uno. Montaremos y saldremos enseguida. Los caballos son muy mansos, relájese y disfrute de las vistas. No hace falta móvil, nosotros os hacemos las fotos y las enviamos después por mail. A la vuelta os invitaremos a una bebida en nuestra terraza.
Ruta a caballo de 3 horas y 30 minutos, el último tramo se hace caminando.
IMPORTANTE: para escoger mejor su caballo, indíquenos altura, peso, edad y cualquier otra información importante como alergias alimentarias, problemas de salud, condición física….
Incluye:
¿Qué llevar para la actividad?
Ropa cómoda, pantalón largo y elástico, calzado cerrado incluso en verano
Para reservar la actividad es obligatorio abonar el importe total.
Puede cancelar su reserva sin coste hasta 5 días antes de la fecha de realización de la actividad/experiencia reservada y se le reembolsará el importe total.
Si cancela con menos de 5 días perderá el importe total de su reserva.
No se aceptan reservas en la web con menos de 10 días de antelación, si este es su caso contacte directamente con nosotros.
Se perderá el derecho a cualquier devolución o reembolso, en los siguientes supuestos: